Para empezar y a modo de Declaración de Intenciones, me he decidido poruna escena clave de la mayor película iniciatica de nuestros tiempos: ni más ni menos que el diálogo entre Morfeo y Neo en la extraordinaria película Matrix.
Sobre el contenido del vídeo diré muy poco, porque sintetiza a la perfección el mensaje que te quiero transmitir.
En el mundo existen dos tipos de personas: las que quieren saber para conocdr la realidad sin tapujos y las que, por contra, prefieren vivir en la cómoda y tranquila ignorancia del rebaño zombie.
Ya sabéis... ¿ pastilla roja o pastilla azul?
Y en este punto, una recomendación: si libre y legítimamente has decidido tomar la pastilla azul en lugar de la roja, te lo digo de todo corazón, déjalo aquí y ahórrate el tiempo que vas a dedicar a seguir un Blog que no es para ti.
Pero si libremente y por tu propia voluntad has decidido dar el paso hacia la búsqueda de la verdad sin tapujos por incómodo, angustioso y solitario que sea el camino a recorrer, de todo corazón te doy la bienvenida a este, tu Blog.
Porque haciendo mías, las palabras del maestro Andreas Faber-Kaiser, este humilde Blog está dedicado, de forma activa y militante:
"A todos aquellos que sentimos la pasión de la búsqueda de un conocimiento más profundo de los orígenes y el destino del ser humano. A quienes no hemos renunciado a la fascinación de plantearnos nuevas preguntas sobre las viejas respuestas, buscando nuevas respuestas a las viejas preguntas. A cuantos se rebelan contra los dogmas impuestos por los intereses ajenos u ocultos y se solidarizan en la repulsa ante cualquier forma de manipulación."
A todos vosotros...
¡Salud, Suerte y Buen Viaje!
¡Somos Legión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario